ORACIóN DE LA MAñANA BLAS LUNA OPCIONES

oración de la mañana blas luna Opciones

oración de la mañana blas luna Opciones

Blog Article



«La oración del cristiano entra en relación con el Dios de rostro más tierno, que no quiere infundir miedo alguno a los hombres. Esta es la primera característica de la oración cristiana»

Gracias Señor por este nuevo día, gracias por darnos una nueva oportunidad de principiar a Tu lado, por tus promesas y conocimiento, por las pruebas con las que moldeas y transformas para Tu honra y paraíso a todos tus hijos, porque Tú Padre a quien amas corrijes como un Padre al hijo en quien se deleita. Gracias porque cada día tienes reservadas hermosas bendiciones para nuestras vidas.

Sugerencia: ¿Estás en investigación de las mejores oraciones de la noche para agradecerle a Dios por permitirte disfrutar de un día más de vida? Entonces, solo debes ir a nuestro artículo de la “Oración de la Incertidumbre” haciendo click sobre el enlace.

Dios de todo consuelo, concédeme la fuerza para dejar de aspirar en todo momento tener el control y por lo contrario, educarse a esperar en Tu tiempo perfecto. Que encuentre siempre satisfacción en conocer que explicación con Tu divina presencia, dando dirección a cada individualidad de mis pasos.

Señor, ahora en el nuevo día que comienza y que por Tu misericordia me permites existir, quiero pedirte el ánimo, la motivación y la perseverancia, para memorar en todo momento y en todo paso que actualmente camine, que das cuenta de cada uno de mis esfuerzos y que cada individuo de ellos no es en vano, sino que por el contrario, tienes guardado para cada singular de los sacrificios que día a día hago, un fruto hermoso viejo al que puedo imaginar, pues quien con una Certeza fortalecida siembra en el contorno fértil de Tu propósito, la semilla de un esfuerzo, y la cuida con constancia y dedicación, sin dudas que lo aguardará la grandiosa e inigualable cosecha que solo puede venir de Tus amorosas manos.

Para nadie es un secreto que, en algún momento hemos experimentado poltronería al no querer levantarnos de la cama para admitir las responsabilidades de estar un nuevo día.

Que estas cortas oraciones continúen siendo una fuente de inspiración y fortaleza en tu vida cotidiana mientras sigues tu camino espiritual.

Y asimismo Te agradezco Señor porque eres un Padre misericordioso, que a sus hijos provee consuelo y por ello Te pido que en este día oración de la mañana hoy domingo 21 me tomes de la mano de forma que Tu paz llene mi vida y que tu aprecio me de las fuerzas para combatir.

Inicia tu día de la mejor manera con una oración de la mañana. Al levantarse, lo primero que viene a la mente es darle gracias a Dios por un nuevo día, es por ello que aquí podrás encontrar diferentes oraciones para atinar gracias a Dios por la mañana y dejar en sus oraciones cristianas de la mañana manos el resto de tu día.

Señor, te ruego por quienes puedan estar experimentando dejación o sentimientos de rechazo en este momento. Derrama sobre ellos Tu toque reconfortante y sanador. Que encuentren consuelo en Tu manoseo amoroso y descubran la esperanza que sólo Tú puedes proporcionar.

No dejes de colocar Tus Fanales sobre aquello oración de la mañana francisco pinales de lo que tememos, sobre aquello de lo que tenemos error, sobre todo lo que nos angustia y o nos roba la esperanza del hermoso futuro que Tu deseas preparar para cada unidad de los que te siguen.

Hoy recibo esta nueva excursión como un precioso regalo que espero honrar, sirviéndote y caminando por lo que me ordena Tu Santa Palabra, pues ella es mi sendero, mi faro y la lámpara que alumbra hasta las rutas más oración de la mañana corta oscuras que la vida me depara. 

1. Inspeccionar a Dios como nuestro sustento: Al orar en la mañana, reconocemos que dependemos de Dios para cada aspecto de nuestra vida. Le damos gracias por su provisión y le pedimos su ayuda para confrontar los desafíos del día.

Abre mis Luceros para observar tu esplendor para que tu luz me de claridad en todas aquellas decisiones que oracion de la mañana red catolica tome. Abre mis oídos a la prudencia de tu palabra y mis acciones a la bondad y aprecio que cada día me entregas.

Report this page